ENTÉRATE

Uruguay celebra sus ritmos más populares en los nuevos premios de música nacional

EFE - 2017/11/22 32 Lecturas

Montevideo, 22 nov (EFE).- Uruguay celebró hoy la séptima entrega de sus Premios Nacionales de Música, una instancia con foco en dar a conocer nuevas obras de artistas experimentados o emergentes en los géneros más populares del país para proyectar al futuro la identidad cultural nacional.

Leer más

TE RECOMENDAMOS

Bruno Mars reina y "Despacito" deja su marca en los American Music Awards

EFE- 2017/11/20 34 Lecturas

Los Ángeles (Estados Unidos), 19 nov (EFE).- El cantante estadounidense Bruno Mars se llevó hoy siete premios en los American Music Awards (AMAs), una ceremonia en la que el puertorriqueño Luis Fonsi y su "Despacito" dejaron su sello con dos galardones.

Leer más

El nuevo éxito de Luis Fonsi ya rompe récords en YouTube

EFE- 2017/11/20 26 Lecturas

Miami, 20 nov (EFEUSA).- El vídeo de la nueva canción de Luis Fonsi junto Demi Lovato, "Échame la culpa", se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este pasado fin de semana, informó hoy su discográfica, Universal Music.

Leer más

Muere en Florida el cantante estadounidense de música country Mel Tillis

EFE- 2017/11/19 49 Lecturas

Miami, 19 nov (EFE).- El cantante de música country y prolífico compositor estadounidense Mel Tillis murió hoy a los 85 años de edad en un hospital del centro de Florida (Miami) y a causa de un fallo respiratorio, según informó su publicista.

Leer más

IMPORTANTE

Alejandro Sanz se abraza a los "dreamers" en los Grammy Latino

musicaEFE- 2017/11/16 40 Lecturas

Las Vegas, 16 nov (EFEUSA).- El cantante español Alejandro Sanz, que en el marco de los Grammy Latino ha recibido el premio Persona del Año por su exitosa trayectoria, salió hoy en defensa de los jóvenes inmigrantes indocumentados en Estados Unidos conocidos como "dreamers". Leer más

"Despacito" gana también el Grammy Latino a la canción el año

musicaEFE- 2017/11/16 36 Lecturas

Las Vegas (Estados Unidos), 16 nov (EFE).- El exitoso tema "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi junto a su compatriota Daddy Yankee, se llevó hoy el premio a la canción del año, el cuarto galardón para este exitoso tema que en la 18 edición de los Grammy Latino ya había ganado el cotizado reconocimiento a la grabación del año.
Leer más

Rubén Blades se lleva el Grammy Latino al álbum del año

musicaEFE- 2017/11/17 28 Lecturas

Las Vegas, 16 nov (EFEUSA).- El artista panameño Rubén Blades logró hoy el Grammy Latino al álbum del año por su disco "Salsa Big Band" junto a Roberto Delgado y Orquesta. Leer más