TE RECOMENDAMOS

Joven que mató a 9 feligreses afroamericanos en una iglesia de Carolina del sur se defenderá a sí mismo

EFE- 2016/11/28 114 Lecturas

Washington, 28 nov (EFEUSA).- Un juez autorizó hoy a Dylann Roof a representarse a sí mismo en el juicio al que se enfrenta por matar a nueve feligreses afroamericanos en junio de 2015 en una histórica iglesia de esa comunidad en Charleston (Carolina del Sur), unas acusaciones que podrían valerle la pena de muerte.
Leer más

Declaran a acusado de matanza en iglesia negra de EEUU competente para juicio

EFE- 2016/11/25 188 Lecturas

Washington, 25 nov (EFEUSA).- Un juez de EE.UU. dictaminó hoy que Dylann Roof, el joven blanco acusado de matar a nueve feligreses negros en junio de 2015 en una histórica iglesia de esa comunidad en Charleston (Carolina del Sur), es competente mentalmente para ser juzgado.
Leer más

Trump apuesta por gobernadora de Carolina del Sur para la ONU, según el WSJ

EFE- 2016/11/22 59 Lecturas

Nueva York, 22 nov (EFEUSA).- La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, se ha convertido en la candidata más firme para representar a Estados Unidos en la ONU, informa hoy The Wall Street Journal (WSJ).
Leer más

IMPORTANTE

Trump vence con holgura en las primarias republicanas de Carolina del Sur

south-carolinaEFE- 2016/02/20 253 Lecturas

Washington, 20 feb (EFE).- El magnate neoyorquino Donald Trump logró hoy una cómoda victoria en las primarias republicanas de Carolina del Sur, según las proyecciones de los principales medios de comunicación estadounidenses.


Leer más

Morgan Freeman pone voz a un anuncio de campaña de Hillary Clinton

south-carolinaEFE- 2016/02/20 275 Lecturas

Washington, 19 feb (EFE).- El actor afroamericano Morgan Freeman pone voz a un anuncio de campaña de la aspirante a la candidatura del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU. Hillary Clinton que empezó a emitirse hoy en las televisiones de Carolina del Sur.


Leer más

Gobernadora de Carolina del Sur da apoyo a aspirante presidencial Marco Rubio

south-carolinaEFE- 2016/02/17 181 Lecturas

Washington, 17 feb (EFE).- La gobernadora de Carolina del Sur, la republicana de origen indio Nikki Haley, dio hoy su apoyo público a Marco Rubio para que sea nominado candidato presidencial del Partido Republicano para las elecciones de noviembre en EE.UU., tres días antes de las primarias en ese estado.


Leer más