TE RECOMENDAMOS

Obama viaja a Luisiana para visitar las zonas afectadas por las graves inundaciones

EFE- 2016/08/23 149 Lecturas

Washington, 23 ago (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, viajó hoy al estado sureño de Luisiana para recorrer las zonas afectadas por las graves inundaciones, que causaron al menos 13 muertos, tras recibir críticas por no interrumpir sus vacaciones para realizar antes esta visita.
Leer más

Trump recorre inundaciones de Luisiana y Obama anuncia visita próxima semana

EFE- 2016/08/19 140 Lecturas

Washington, 19 ago (EFEUSA).- El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, recorrió hoy zonas afectadas por las graves inundaciones ocurridas en Luisiana, y que han dejado ya al menos 13 muertos, mientras que el presidente Barack Obama anunció su visita la próxima semana tras ser criticado.
Leer más

Ascienden a 13 las muertes por las inundaciones en Luisiana

EFE- 2016/08/18 153 Lecturas

Washington, 18 ago (EFEUSA).- Las inundaciones que azotan Luisiana desde el fin de semana ya han dejado al menos 13 muertos y forzado el rescate de unas 30.000 personas, lo que llevó hoy a un diario local a pedir al presidente, Barack Obama, que acorte sus vacaciones para visitar el estado.
Leer más

IMPORTANTE

Identifican exmarine como autor de muerte de 3 policías en Baton Rouge, EEUU

louisianaEFE- 2016/07/17 65 Lecturas

Washington, 17 jul (EFEUSA).- El autor de la muerte hoy de tres policías en Baton Rouge (Luisiana) fue identificado como un exmarine de Kansas City (Misuri), informaron los medios locales.


Leer más

Tres policías muertos tras ser tiroteados en Baton Rouge

louisianaEFE- 2016/07/17 73 Lecturas

Washington, 17 jul (EFEUSA).- Al menos tres policías resultaron hoy muertos y otros tres heridos después de que varios individuos, uno de los cuales también murió, les dispararan hoy en Baton Rouge (Luisiana) en una aparente emboscada, informaron las autoridades.


Leer más

Obama dice que "no hay justificación posible" para matar policías

louisianaEFE- 2016/07/17 54 Lecturas

Washington, 17 jul (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy que "no hay justificación posible para la violencia contra los agentes de la ley", tras la muerte de tres policías en un ataque perpetrado por varios individuos en Baton Rouge (Luisiana).
Leer más